domingo, 24 de febrero de 2013

Tercer Encuentro de Pueblos Hermanos

El día viernes, en la Villa Heroica de San Antonio del Táchira, se llevo a cabo el Tercer Encuentro de Pueblos Hermanos, que conto con la presencia de la Directora de la Zona Educativa Táchira. profesora Ana Leal  y el ciudadano Pavel Rondón, jefe de la Oficina de Relaciones Internaciones y Enlace de la Gobernación del estado. Como corresponde la Unidad Educativa Nacional Llano de Jorge se hizo presente.
El evento, se desarrollo en la plaza Bolívar, y  reunió a delegaciones de ocho municipios fronterizos del estado Táchira: Bolívar, Pedro María Ureña, García de Hevia, Independencia, Libertad, Junín, Ayacucho y Rafael Urdaneta. Se contó con la presencia de estudiantes que cursan estudios en planteles educativos del municipio,  representantes,  personal directivo y docente, quienes expusieron  proyectos pedagógicos, productivos y muestras culturales, resaltando Los diablos Danzantes de Yare de la Unidad Educativa San Diego de Rubio.

La actividad  fue organizada  por la Coordinación de Frontera de la Zona Educativa Tachira  y contó  con el apoyo de la Coordinación Municipal de Educación  en Bolívar, y de las instituciones de los diferentes municipios que  participaron en el evento.A continuación imágenes de la actividad:










No hay comentarios:

Publicar un comentario